Full 1
CONVIÉRTETE EN SPEAKER Y LLEVA TUS PROYECTOS A OTRO NIVEL
Full 1
Full 2
DE NADA SIRVE SABER MUCHO DE UN TEMA SI NO SABES COMUNCIARLO
Full 2
Full 3
TRANSFORMA EL MIEDO EN SUEÑOS CUMPLIDOS
Full 3
Full 3
DESTÁCATE EN LO HACES, ALZA TU VOZ Y DILE AL MUNDO QUIEN ERES
Full 3
previous arrow
next arrow

Nosotros

Escuela para speaker

Escuela para speaker, es un diplomado de oratoria de 11 semanas, con una metodología practica, propia y funcional que acompaña a nuestros soñadores a hacer las paces con el miedo, hasata conquistarlo y convertir sus debilidades en habilidades.

Este diplomado está a avalado por la universidad Arturo Michelena (UAM) y CEA internacional.  La formación está diseñada para que tú vivas una experiencia sensorial de otro nivel, cada modulo está respaldo por guías de conceptos, guias de ejercicios, videos explicativos y la clase presencial de 2 horas, una vez a la semana. 

Al finalizar la formación el soñador / participante colocará en práctica todo lo aprendido en un conversatorio real batallando el miedo los juicios del mundo exterior.   

Nuestro diplomado cuenta con un acto de graduación con las autoridades que le respaldan, más notas certificadas y diploma impreso, es considerado como una especialidad de habilidad blanda y al final del proceso te acreditas como “SPEAKER ORADOR”

CONOCE AL TRAINER
JEAN CACCAVALE 

Nació en Mérida, Ejido, Venezuela. 

Empresario, conferencista, embajador de marcas, ancla de televisión y presentador de múltiples eventos. 

Ayuda a personas a encontrar su poder interior, a alzar su voz, comunicar con fuerza, a mostrarse en cámara, a decir lo que sienten, a mejorar sus vidas y sus emprendimientos con sus entrenamientos de oratoria. 

Jean es activista del liderazgo y su bandera es el miedo, entiende que “el miedo no es enemigo, sino un aliado”

10 años de experiencia como “speaker” en la industria del entretenimiento, la locución y los entrenamientos de oratoria. 

Jean es un humano, Venezolano, un soñador que hace país y cambia vidas.

AVALADO POR

Scroll al inicio