Full 1
CONVIÉRTETE EN SPEAKER Y LLEVA TUS PROYECTOS A OTRO NIVEL
Full 1
Full 2
DE NADA SIRVE SABER MUCHO DE UN TEMA SI NO SABES COMUNCIARLO
Full 2
Full 3
TRANSFORMA EL MIEDO EN SUEÑOS CUMPLIDOS
Full 3
Full 3
DESTÁCATE EN LO HACES, ALZA TU VOZ Y DILE AL MUNDO QUIEN ERES
Full 3
previous arrow
next arrow

ORATORIA PARA CHAMOS

Hablar es algo que tendremos que hacer hasta el ultimo momento de nuestra vida, si ellos empiezan desde ya serán adultos más felices y sanos emocionalmente. 

obtener todo eso que ellos sueñan será más sencillo, hablar y hacerlo bien nos acerca a nuestros más profundos sueños.

Este programa de un full day de oratoria para chamos le ayuda a fortalecer sus debilidades de comunicación, la confianza en si mismos, hacer un acercamiento con el miedo a temprana edad y divertirse. 

¿estas listo? Es hora de entrenar a los genios del futuro.   

QUIERO INSCRIBIR A MI CHAMO EN  TALLER DE ORATORIA YA MISMO  

TU CHAMO CONSEGUIRÁ CON NOSOTROS TODAS LAS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN QUE USARÁ EL RESTO DE SU VIDA

UN PROGRAMA DIVERTIDO:  Todas las dinámicas y prácticas para desarrollar habilidades de comunicación, improvisación y voz en ellos, los genios del futuro. 

APRENDE HACIENDO QUE LE GUSTA: Grabar videos, mirando redes sociales, visitando la radio y jugando en tarima sacamos ese lado campeón del chamo, conectándose con eso que le apasiona  

AYUDA PARA LAS ACTIVIDADES DEL COLEGIO: Todas estas prácticas hacen que el chamo sea más expresivo, inteligente y extrovertido y esto ayuda en sus actividades diarias y en cole a tener mejor desenvolvimiento 

 

DESPUÉS DE HACER ESTA FORMACIÓN LE AYUDARÁ CON ESTO:

  • Mejorará la lectura y pronunciación de las palabras
  • Será un chico (a) más seguro al decir lo que piensa
  • Hará exposiciones en el colegio con más confianza y desempeño 
  • Desarrollará su imaginación y creatividad  
  • Cuidará lo que consume en redes sociales 
  • Conectará con otros chamos en el proceso y tendrá nuevos amigos

En Escuela para Speaker entendí la riqueza de aprender a integrar lo que sientes, crees y vives para dar lo mejor de ti a los demás. Qué grandes experiencias vividas esas semanas

Rafael Paredes

"Gracias a la Escuela de Speaker, logré avanzar significativamente en mi capacidad de comunicación. Antes de tomar el diplomado de oratoria, mi mente se nublaba ante la idea de hablar en público, pero con el acompañamiento personalizado Jean, pude superar las barreras que me impedían avanzar.

Marileila Uguerey Suárez

“No tengas miedo al fracaso, ten miedo a no intentarlo “ Un legado que llegó a mi vida para quedarse y así continuar conectando desde el Ser cada vez con más personas. Escuela para Speaker , más que un Diplomado una comunidad !

Yarimar León

Me ayudó a reconocer mis debilidades, a sentirme segura. Fue un gran reto dominar el miedo escénico, con gran orgullo puedo dar testimonio que en los conversatorios que he realizado me he sentido segura y conectada con el público. Este diplomado me dejó herramientas efectivas para impulsar mi crecimiento profesional.

Marianella Corona

En Escuela para Speaker he logrado Empoderarme, porque la buena Oratoria te da "Poder" El poder de Transmitir y convencer al público, entenderlo y Conmoverlo.Me ha permitido un mayor enfoque en los Objetivos que deseo alcanzar, y ha sacado de mi esa capacidad de dar un Discurso fluido, elegante y convincente , colocándome en un más alto nivel profesional y personal.

Dra. Wilbeth Amaya.

QUIERO INSCRIBIR A MI CHAMO EN  TALLER DE ORATORIA YA MISMO  

QUEREMOS AYUDARTE

Hemos diseñado un programa que puede ayudar a tu chamo a conquistar el miedo y hablar en público desde ya.   Consulta lo que quieras, estamos contigo. Y si deseas recibir información del taller de oratoria llena el formulario








    Scroll al inicio